Grupo ARTE ayuda a la bodega Solar de Samaniego a obtener el certificado Safe Tourism Certified

La bodega Solar de Samaniego ha obtenido, tras haber superado la auditoría realizada por ADOK Certificación, el sello de garantía Safe Tourism Certified. Este distintivo verifica el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) junto con la Secretaría de Estado de Turismo, las patronales del sector (vitivinícola y enoturismo), los sindicatos y asociaciones de prevención de riesgos laborales, bajo mandato del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y validadas por el Ministerio de Sanidad.

¿Qué se examina en la auditoría para obtener el sello Safe Tourism Certified? Algunos de los aspectos más relevantes en los que se hace hincapié en las auditorías son la formación en prevención para trabajadores, el modo en que se facilita dicha información a los clientes, y la higiene y desinfección de los espacios comunes.

En Grupo ARTE estamos orgullosos de haber asesorado y ayudado en la implantación del sistema de prevención para la Covid-19, así como para la obtención de ta importante distintivo.

Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Solar de Samaniego por el gran trabajo realizado.